cartel liderazgoA través de la comunicación, nos expresamos, opinamos, discutimos, reflexionamos. Y según como sea la calidad de la comunicación que mantengamos con los demás, dentro de un grupo de trabajo, en una empresa o en un grupo social, así será calidad de la relación que obtendremos.

De esta manera, con el objetivo de formar a los asistentes para desarrollar sus habilidades personales a la hora de comunicarse, de trabajar en equipo y teniendo en cuenta la importancia de la comunicación a la hora de buscar trabajo, el Ayuntamiento de Morata ha preparado este seminario, que tendrá lugar el próximo sábado, y en el que el expresidente de la CREUP, Luis Cereijo, hablará del gran poder de la comunicación en el liderazgo.

Lugar: Casa de la Juventud

Fecha: Sábado 29 de octubre, 11:00 horas

Precio: Gratis (no es necesaria inscripción)