Si eres empresaria en la Mancomunidad 'Las Vegas' y quieres compartir tus experiencias e ideas de negocio, te invitamos a que participes en los desayunos de trabajo organizados durante el mes de octubre en Chinchón, Morata de Tajuña y Villaconejos, en torno a las siguientes temáticas:

1. “Buscando financiación para la empresa”. 10 de octubre, a las 10 h. Casa de la Cultura Manuel Alvar (Chinchón).
  2. “Redes sociales y pequeño comercio”, 21 de octubre, a las 10 h. Centro de Mayores Casa Mac Crohon (Morata de Tajuña).
  3. “Herramientas informáticas para las PYMES” 31 de octubre, a las 10 h. Museo del Melón (Villaconejos).

Estos desayunos se enmarcan en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.