La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas", pone en marcha el Curso on-line para mujeres emprendedoras o mujeres que quieran emprender “eMprender, con M de Mujer” dentro del Convenio de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2021. El objetivo de curso es fomentar el trabajo por cuenta propia y el emprendimiento de las mujeres de la zona.

¿Cómo se desarrollarán las sesiones?

El curso será gratuito y se realizará mediante la plataforma Google Classroom, que permite la interacción en foros, así como el seguimiento y la clasificación del temario por módulos.

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas" que residan en alguno de los seis municipios que conforman esta entidad (Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Villaconejos y Titulcia)

¿Cómo me puedo inscribir?

A través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds0ty-YeY4D6hOzgzio-dQn5KT434GTSyCrTBorxVOfovrBg/viewform