La Escuela Municipal de Idiomas comenzará el nuevo curso el próximo 5 de octubre, por lo que ya está abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 10 de junio.

Ya puedes realizar tu preinscripción de forma telemática a través de la web https://www.getbrit.es/alumnos/matriculate-online-escuelas-de-idiomas-aprender-ingles/

La preinscripción de nuevos alumnos se podrá realizar, también como en años anteriores, a través de la plataforma digital de get brit! en el siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso2021 (en caso de tener alguna dificultad en el acceso a dicha plataforma, no dudéis en poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los antiguos alumnos recibirán una preinscripción en su email nominativa para cada uno de ellos.

Los alumnos preinscritos antes del 10 de junio sabrán el grupo y horario de sus clases para todo el curso 2020 / 2021 antes del próximo 10 de julio. Además, podrán conseguir la cuota de octubre gratis y material didáctico a través de un sorteo cuyas bases están publicadas en www.getbrit.es.

Además, de forma excepcional, todos nuestros alumnos del curso 2019 / 2020 van a promocionar de nivel, salvo casos excepcionales en los que por voluntad del propio alumno o a propuesta del profesor y avalado con un informe oficial la dirección docente, se estime que un alumno debe permanecer en el mismo nivel.

Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (JustificantePreinscripcionEMIMORATADETAJUA.pdf)JustificantePreinscripcionEMIMORATADETAJUA.pdf 60 kB
 

reserva pistas