Si quieres aprender idiomas de manera eficaz y amena, con posibilidad además de certificar oficialmente tu nivel, puedes matricularte ya en la Escuela Municipal de Idiomas de Morata.

Y benefíciate además de todas las ventajas que te ofrece la Escuela (sorteos de libros y cuotas mensuales, ventajas económicas para alumnos en formación de otras modalidades, actividades extracurriculares, celebración de actividades específicas durante el curso, certificación oficial, etc.)

En los archivos adjuntos están los listados de grupos y horarios provisionales de la Escuela Municipal de Idiomas de Morata de Tajuña para el próximo curso.

Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de matriculación para que los alumnos se puedan inscribir y matricular. Los alumnos deben entregar la hoja de matrícula debidamente cumplimentada en el Ayuntamiento hasta esa fecha. A partir de esa fecha los alumnos que se quisieran matricular deberían contactar con los teléfonos de información de get brit!.

Algunos aspectos a tener en cuenta:

• Es importante que los alumnos que entreguen la hoja de matrícula se hayan asegurado previamente que pueden asistir en el grupo y horario asignado y deben indicarlo en la hoja de matrícula.
  • Los alumnos que no tengan un grupo asignado no pueden entregar hoja de matrícula, deben contactar vía mail o teléfono para que podamos asignarles el grupo más adecuado
  • Para cualquier consulta relativa a cambios de grupos, alumnos que no estén incluidos en ningún grupo, o cualquier otra, el alumno debe ponerse en contacto con get brit! en el teléfono 925 365 719 (lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)

Descargar este archivo (HojaMatriculaEMIMORATADETAJUA.pdf)HojaMatriculaEMIMORATADETAJUA.pdf 45 kB
Descargar este archivo (ListadosProvisionalesEMIMORATADETAJUA.pdf)ListadosProvisionalesEMIMORATADETAJUA.pdf 58 kB