Abonos:

Los días 28, 29 y 30 de agosto, entre las 17:30 y las 20:30 horas, se pondrán a la venta los Abonos para los festejos taurinos organizados por el Ayuntamiento en las Fiestas Patronales 2019, que constan de una Novillada Sin Picadores y otra mixta incluidas en el certamen 'La Ribera del Tajuña'

Abono General: 11 euros.
Abono Pensionistas y Desempleados: 6 euros.

Para poder adquirir el abono de pensionista, se deberá presentar tarjeta o carné de pensionista o jubilado.

Para poder adquirir el abono de Desempleado, se tendrá que presentar un volante emitido en el Ayuntamiento o cualquier documento que acredite fehacientemente tal situación en el momento de la compra.

El Concurso de Recortes, queda fuera del Abono.

Entradas Generales:

Las entradas generales se podrán adquirir en las taquillas situadas en la plaza de toros una hora antes de los festejos y dos horas después de la finalización de los encierros de los días 6 y 9 de septiembre.

Entrada general Novillada 6 de septiembre: 6 euros

Entrada general Novillada Mixta 9 de septiembre: 7 euros

Solo existe una entrada de Tendido General que dará derecho a acceder a la generalidad de los tendidos de la plaza de toros sin numerar, salvo a las zonas reservadas para personas con diversidad funcional y pensionistas.

toros morata19