Tras la buena aceptación del año pasado, vuelve el Chapuzón Perruno a la Piscina Municipal de Morata. Será el próximo viernes 31, en un evento que se realiza conjuntamente entre el Ayuntamiento de Morata de Tajuña y la Asociación Morateña Animalista A.M.A. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a proyectos de protección animal.

Será un encuentro lleno de diversión para todos los asistentes (adultos, niños y perros). Contaremos con diversos concursos, exhibiciones, sorteo, stand informativo de protectoras, mercadillo benéfico, photocall y perros en adopción. Además, habrá servicio veterinario, socorrista, zona de pipican, y un kiosco donde refrescarse y tomar un tentempié.

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día en taquilla por un precio de cinco euros para adultos y de tres euros para niños. Los perros entrarán gratis, con un máximo de dos perros por cada adulto.

Será imprescindible presentar la cartilla veterinaria del animal con chip y vacunas al día.