planos travesia

Con motivo de las obras de remodelación de la Plaza Mayor y de otras 10 calles aledañas, desde el próximo lunes 6 de febrero, se establece un dispositivo especial de movilidad que afectará principalmente al sentido de la circulación de algunas de las principales vías de la localidad:

𝐀𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧:
La entrada a la localidad por la M-302 desde Madrid mantendrá la doble dirección hasta el Jardín de la Antigua Ermita del Rosario ("El jardincillo") ubicado en la confluencia con la calle Fructuoso Martínez de Velasco, en este punto, la circulación en sentido interior del pueblo se desviará en una sola dirección hacia la calle de la Iglesia, para continuar hasta la M-313 (Carretera de Chinchón) por la Carrera de Poniente.

𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨:
Debido a los cambios en la circulación de la Avenida de la Constitución, las siguientes calles aledañas cambian totalmente su sentido:

- Juan Carlos I
- Grupo Escolar
- Tarayuela
- de la Vía
- Buenavista

𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐞𝐥𝐠𝐨:
Esta vía mantendrá su doble sentido desde la carretera de Chinchón hasta su confluencia con la calle Iglesia, quedando el tramo desde ésta (Farmacia) hasta la plaza Mayor sólo en sentido subida.

Desde la plaza Mayor hasta el Jardín de la Antigua Ermita del Rosario ("El jardincillo") ubicado en la confluencia con la calle Fructuoso Martínez de Velasco, será de un sólo sentido en dirección hacia Madrid.

𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫:
Sólo están previstos cortes puntuales de la circulación, ya que se ha establecido un plan de obras que permita al máximo posible el tráfico por este punto neurálgico.

 

Alteraciones en las paradas de autobuses

𝐏𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚-𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐫𝐢𝐧𝐨:
- Debido a la limitación a un sólo sentido del tráfico, sólo harán parada los autobuses de las líneas 336 y 337 en sentido Madrid.
- La línea 330 desde el Hospital de Arganda tendrá aquí una nueva parada para continuar su recorrido hasta su punto de finalización en Ricardo Romero

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 carrrera 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
Con el cambio de trazado de la travesía de la M-313, se establece una nueva parada de autobuses de las líneas 336 y 337 en la carrrera de Poniente para los usuarios que vayan en dirección Chinchón.

𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐞𝐥𝐠𝐨:
En esta vía, sólo se mantendrá la parada de las líneas 336 y 337 en dirección Madrid, eliminándose la ubicada en la acera contraria (dirección Chinchón).

 

Estacionamiento de vehículos

Con el fin de poder llevar a cabo las labores de instalación del cambio de señalización, no se podrá estacionar en las calles afectadas desde las 21 horas del domingo 5 de febrero hasta las 9 del lunes.

 

reserva pistas