Calendario de eventos

FESTIVAL "CLÁSICOS DEL TAJUÑA" - Orquesta de guitarras de Madrid

Segundo concierto del Festival "Clásicos del Tajuña"

Orquesta de guitarras de Madrid”.

Director artístico: Masayuki Tagaki

 

La Orquesta de Guitarras de Madrid fundada por GUITARRAS DE LUTHIER en 2015, está formada en su mayoría por profesoras/es y alumnas/os de grado medio y superior que tienen en común su pasión por la guitarra, su mundo y sus formas de expresión, y en especial por la belleza y armonía que se disfruta al interpretar la música con una agrupación de estas características.

Su principal objetivo es poder ofrecer a los aficionados a la guitarra y al público en general un amplio y variado repertorio que comprende desde el Renacimiento, Barroco y Clasicismo hasta la música contemporánea, con una especial atención por la música española, ya sea compuesta específicamente para este instrumento o bien con arreglos y adaptaciones para la guitarra.

La Orquesta de Guitarras de Madrid debutó con su primer concierto en noviembre de 2015 y desde entonces actúa ininterrumpidamente en Centros Culturales y Auditorios con notable éxito de crítica y público.

Su director es Masayuki Takagi, maestro y consumado guitarrista que acumula además una larga experiencia en la dirección de este tipo de agrupaciones.

Entradas: 2€

Localización Casa de la Cultura Francisco González
 

reserva pistas