D. ÁNGEL MARCELO SÁNCHEZ SACRISTÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA

HACE SABER: Que ante  el ataque a la Embajada en Kabul (Afganistán) y el fallecimiento de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía D. Isidro Gabino Sanmartín Hernández y D.Jorge García Tudela, como muestra de repulsa y condena del pueblo de Morata de Tajuña, RESUELVO:

1. Ordenar que en los actos que se celebren de carácter oficial en las vías públicas de Morata de Tajuña y los que se lleven a cabo en los distintos Edificios Municipales, se guarde un minuto de silencio, antes del comienzo de los mismos en memoria de los fallecidos.
  2. Invitar a todas las entidades privadas e instituciones para que, en los actos que desarrollen en nuestro término municipal, igualmente recuerden con un minuto de silencio a los dos Agentes de Policía muertos en Acto de Servicio.

Muchas gracias.

Morata de Tajuña, 12 de diciembre de 2015

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Descargar este archivo (BANDO LUTO ATENTADOS KABUL 2015 [81268].doc)BANDO LUTO ATENTADOS KABUL 2015 [81268].doc 53 kB