D. ÁNGEL M. SÁNCHEZ SACRISTÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA

HACE SABER: La venta de abonos para los festejos taurinos de las Fiestas Patronales 2015, se realizará en las oficinas del Ayuntamiento, de la siguiente forma:

RENOVACIÓN DE ANTIGUOS ABONADOS

(Jubilados y Público en General)

Los antiguos abonados, sean Jubilados o Público en general, podrán renovar sus abonos los días:

• Lunes, 31 de agosto y martes 1 de septiembre, de 17 a 20 horas.

NUEVOS ABONADOS

(Pensionistas/Jubilados, Desempleados y Público en General)

La adquisición de TODOS los NUEVOS ABONOS, (Pensionistas, Desempleados y Público en General) podrá efectuarse los días:

• Miércoles 2 y jueves 3 de septiembre, de 17 a 20 horas.

NORMAS ABONOS ESPECIALES

(Pensionistas, Jubilados y Desempleados)

Existirán exenciones especiales para los abonos de Pensionistas y Desempleados, que tendrán que acreditar su condición:

• Pensionistas y/o Jubilados: Mediante la presentación de la Tarjeta Sanitaria, certificado de la Seguridad Social en el que conste la calidad de pensionista o jubilado o cualquier otro documento acreditativo, acompañado del D.N.I., pasaporte o Carné de Conducir, en la taquilla y en el momento de adquirir el abono.
  • Desempleados: Previamente a la adquisición del abono, deberán acreditar su condición en las oficinas del Ayuntamiento, por los funcionarios encargados de la gestión de empleo que emitirán un informe haciendo constar esa condición y deberán entregar en la taquilla en el momento de la adquisición del abono y en horario de oficinas  (de 8 a 15 h), desde el jueves 27 de agosto hasta el jueves 3 de septiembre.

Se podrán adquirir abonos especiales sobre cualquier localidad de TENDIDO, quedando excluidas las barreras y contrabarreras.

Morata de Tajuña, 26 de agosto de 2015

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Fdo.: Ángel M. Sánchez Sacristán

Descargar este archivo (BANDO ABONOS TAURINOS [81270].doc)BANDO ABONOS TAURINOS [81270].doc 56 kB