Con motivo del mal uso por parte de algunos usuarios del servicio de WI-FI municipal, desde ahora, quienes se conecten a la red municipal deberán leer y aceptar estas condiciones de uso, cuyo incumplimiento puede llevar al bloqueo de los derechos para usar la red WI-FI y asumir las sanciones legales si corresponde.

 

- Al acceder y utilizar la red WI-FI del Ayto. de Morata de Tajuña, usted declara que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones para su utilización. Si usted no está de acuerdo con esta norma, no podrá acceder a este servicio.

- La red WI-FI está destinada únicamente para el uso exclusivo de los usuarios que se encuentren en las instalaciones del Centro Cultural Francisco González.

- Usted acepta y reconoce que hay riesgos potenciales a través de un servicio WI-FI. Debe tener cuidado al transmitir datos como: número de tarjeta de crédito, contraseñas u otra información personal sensible a través de redes WI-FI. El Ayto. de Morata de Tajuña no puede y no garantiza la privacidad y seguridad de sus datos y de las comunicaciones al utilizar este servicio.

- El Ayto. de Morata de Tajuña, no garantiza el nivel de funcionamiento de la red WI-FI. El servicio puede no estar disponible o ser limitado en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo emergencias, sobre carga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, interferencias o fuerza de la señal. Ayto. de Morata de Tajuña, no se responsabiliza por datos, mensajes o páginas perdidas, no guardadas o retrasos por interrupciones o problemas de rendimiento con el servicio.

- El Ayto. de Morata de Tajuña, puede establecer límites de uso, suspender el servicio o bloquear ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios para proteger la red del Ayto. de Morata de Tajuña de fraudes o actividades que atenten contra las leyes nacionales o internacionales.

 

NO se podrá utilizar la red WI-FI con los siguientes fines:

  • Transmisión de contenido fraudulento, difamatorio, obsceno, ofensivo o de vandalismo, insultante o acosador, sea éste material o mensajes.
  • Interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento. Escanear o probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de red. Enviar mensajes no solicitados (spam), virus, o ataques internos o externos a la red del Ayto. de Morata de Tajuña.
  • Obtener acceso no autorizado a equipos, sistemas o programas tanto al interior de la red del Ayto. de Morata de Tajuña como fuera de ella. Tampoco podrá utilizar la red WI-FI para obtener, manipular y compartir cualquier archivo sin tener los derechos de propiedad intelectual.
  • Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole cualquier ley. Esto incluye entre otros: material con derecho de autor, pornografía infantil, material amenazante u obsceno, o material protegido por secreto comercial o patentes.
  • Dañar equipos, sistemas informáticos o redes y/o perturbar el normal funcionamiento de la red. Ser usada con fines de lucro, actividades comerciales o ilegales, por ejemplo hacking. Ser utilizada para crear y/o la infectar con virus informático o malware en la red.