Cortes al tráfico de la plaza Mayor

El próximo 27 de agosto, coincidiendo con el montaje de las gradas para las Fiestas Patronales, la plaza Mayor quedará cortada al tráfico, reabriéndose el día 29 hasta su cierre el viernes 30 con motivo de los primeros actos.

De esta manera, la circulación por la plaza Mayor quedará supeditada a las necesidades del montaje de las instalaciones y de las distintas actividades, así como al desarrollo de los diferentes eventos durante las Fiestas Patronales y las tareas de desmontaje. Fuera de esos horarios se podrá circular por la plaza Mayor con restricciones para la circulación interior del municipio y las operaciones de carga y descarga.

Desde el Ayuntamiento recordamos la recomendación de utilizar el vehículo solamente lo imprescindible para desplazarse por el interior de la localidad, especialmente por el centro urbano.