Uno de los compromisos de Proyecto NERTA de Desarrollo Personal, es la realización de Talleres con Profesionales Especializados.

En el apoyo y acompañamiento para el Desarrollo en el Estudio y en situaciones cotidianas, se va a ofrecer un taller para todos aquellos adolescentes que quieran aprender Técnicas para desarrollar el Pensamiento Positivo.

José Elías, Psicólogo Sanitario y pionero en Risoterapia en España, será el encargado de enseñarnos a manejar y controlar nuestra mente para afrontar diversas situaciones de la vida.

risoterapia cartel17

Lugar: Polideportivo Municipal

Fecha y hora: 17 de Noviembre 2017 a las 17:00 h.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el 674 285 622

¡No olvidéis llevar ropa cómoda!